Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Qué reproductor de vídeo utiliza BZTV?
BZTV utiliza un reproductor que necesita al menos Adobe Flash Player 8.0, o una versión superior instalado en su ordenador. Este plugin puede instalarse facilmente en una multitud de plataformas y navegadores. Si no tienes el plugin Flash instalado en tu ordenador, puedes descargártelo del sitio web de Adobe (http://www.adobe.com/es/products/flashplayer)
¿Cuáles son los requisitos mínimo de sistema para el reproductor de vídeo?
Para reproducir BZTV con tu navegador, es necesario que el sistema cumpla con los siguientes requisitos mínimos:
  • Adobe Flash Player 8.0 o superior. Si no tienes el plugin Flash Player instalado, puedes descargarlo en el sitio web de Adobe (http://www.adobe.com/es/products/flashplayer)
  • Firefox 1.1 o superior o Internet Explorer 5.0 o superior (Otros navegadores no han sido testeados)
  • Javascript activado.
  • Conexión de banda ancha de al menos de 512 Kbps para reproducir vídeos en BZTV.
  • Procesador del ordenador mínimo Intel Pentium III o similar
  • Memoria de al menos 128 Mb de RAM
Oigo el vídeo, pero la pantalla está negra
Este error se debe a que la versión de Flash es inferior a la requerida. Puede saber la versión de Flash que usa, pinchando con el botón derecho del raton sobre el reproductor. BZTV necesita al menos Adobe Flash Player 8.0, o una versión superior instalada en su ordenador. Este plugin puede instalarse facilmente en una multitud de plataformas y navegadores desde el sitio web de Adobe (http://www.adobe.com/es/products/flashplayer).
El vídeo se ve entrecortado. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Cuando un vídeo no se reproduce correctamente, entrecortado, puede deberse a la velocidad de tu conexión. Se necesita al menos una conexión de banda ancha de más de 512 Kbps para reproducir correctamente. También es posible que tu conexión sufra variaciones en la velocidad de carga. En este caso, puedes pausar el vídeo hasta que se el buffer de carga se complete. Una vez cargado se podrá reproducir. Comprueba que programas como eMule o BitTorrent no están funcionando, estos programas pueden consumir gran ancho de banda. Muchas veces los problemas de anchura de banda se deben a la hora de conexión, intenta ver el vídeo en otro momento, quizá la red esté saturada.
¿Porqué se para el vídeo si no he acabado de verlo?
Si al reproducir el vídeo sufres parones en la reproducción es posible que tenga relación con tu velocidad de conexión a Internet. Se necesita una conexión de banda ancha de 512 Kbps o más para reproducir vídeos correctamente. Si tienes una velocidad inferior a 512 Kbps, pausa el vídeo y espera a que se complete el buffer de carga antes de comenzar la reproducción. Muchas veces los problemas de anchura de banda se deben a la hora de conexión, intenta ver el vídeo en otro momento, quizá la red esté saturada.
No oigo los vídeos, ¿Qué tengo que hacer?
Si no puedes oír un vídeo:
  • Verifica el control del volumen de tu ordenador. (Recuerda que probablemente tengas de un control de volumen)
  • Ajusta el control de volumen del reproductor de BZTV.
  • Comprueba que no tienes abiertos otros reproductores de video como BSPlayer, Quicktime o Windows Media, pueden influir en el control del volumen.
  • Reproduce otros vídeos. Si el oyes otros vídeos, es muy probable que el problema de audio esté relacionado con un vídeo en concreto y no con tu ordenador.
¿Cómo puedo reproducir vídeos en el modo de pantalla completa?
Selecciona un vídeo y haz click en Pantalla completan en bikezona.tv, que está situado en la esquina inferior derecha del reproductor.
2013 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.